Empresa

Enertia Aqua es una marca de Enertia Investment S.L. Estamos especializados en la gestión integral del ciclo del agua, desde la depuración para el consumo hasta la rehabilitación de aguas residuales.
Proveer de un agua saludable y de máxima calidad en cada contexto, nos obliga a disponer de las mejores soluciones tecnológicas del mercado en materia de depuración, ultra-filtración, descalcificación y prevención en la proliferación de microorganismos  (Legionella, Escherichia coli, Salmonella, Rotavirus).

El cumplimiento responsable de las directivas europeas y de la legislación vigente en materia de aguas residuales nos inspira en el desarrollo y aplicación de las mejores soluciones integrales para la depuración de aguas residuales generadas en la ciudad, en la industria y en la hostelería.

Asesoramos y apoyamos a la industria, el comercio y la administración pública en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de tratamiento de aguas residuales para su vertido, tanto a la red de saneamiento, como a cauces de ríos o cuencas hidrográficas, alcanzando altos niveles de reutilización y obteniendo un menor coste del agua utilizada.

En nuestra web corporativa encontrará tanto productos como servicios profesionales, que le permitirán llevar a cabo una gestión eficiente y responsable del agua.

Nuestro equipo humano

Estamos comprometidos con su salud y bienestar, disponiendo para ello de los mejores profesionales, formados en las últimas tecnologías de depuración y capacitados para la manipulación del agua de consumo y la prevención de la legionela.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a través de nuestros departamentos técnico y comercial, así como un soporte post-venta que garantiza el correcto funcionamiento de los productos adquiridos en Enertia Aqua.

Nuestra Sede

Estamos ubicados en la Avenida del Aljarafe, 4,Nave 1 en Tomares (Sevilla)

ubicacion enertia