Fuentes de red

Este tipo de fuentes son ideales para ambientes de oficina, incluyen agua caliente para la preparación de infusiones y disponen de un diseño mas elegante, combinando el acabado en inoxidable con negro, disponen de grifos diferenciados para agua fría y caliente, vierte agua con rejilla y dispensador de vasos de plástico.
Incorporan depósito interior para garantizar el suministro en continuo. Estos equipos toman el agua de la red de abastecimiento y desaguan a la red de saneamiento. Existen modelos que incorporan depósito para el agua sobrante evitando su conexión directa al desagüe (consultar disponibilidad y precio de modelos).

Según el modelo, disponen de sistemas de depuración mas o menos intensivos, que van desde la filtración de carbón y sedimentos, ultrafiltración de varias etapas u ósmosis inversa, esta última con filtro de re mineralización, que consigue que bebamos un agua especialmente purificada y de baja mineralización, de características similares a la mejor agua mineral embotellada.

La cobertura lateral es de material inoxidable, lo que le otorga una mayor resistencia a la oxidación y al deterioro por el uso continuado.

Como es de suponer, los precios de venta y alquiler varían en función de las prestaciones de la fuente.