Fuentes de Agua

Para determinar cual es la mejor opción para cubrir sus necesidades, en Enertia Aqua necesitamos conocer cierta información a cerca de sus preferencias en el consumo de agua, así como algunos datos de sus instalaciones de agua y electricidad:

1.¿Le basta con disponer de agua fría, o por el contrario necesita agua a temperatura ambiente, o incluso agua caliente (infusiones)?

2.¿Cuántos litros estima que consume al día? ¿Cuántas personas regularmente van a usar la fuente?

3.¿El consumo de agua es especialmente bajo y/o elevado en ciertos momentos del día? ¿Cuándo y durante cuanto tiempo?

4.¿Dispone de un espacio para ubicar la fuente, cercano (<1,5 metros) a una toma de agua y desagüe? ¿Dispone así mismo de un enchufe a menos de 1,5 metros de distancia para conectarla a la red?

5.¿Piensa que la calidad de su agua es mejorable? ¿Sabe su agua especialmente a cloro? ¿Tiene mucha cal? ¿Observa impurezas en el agua?

En función a sus necesidades disponemos de fuentes de los siguientes tipos:

  • Fuentes de acero inoxidable con suministro de agua fría y gran consumo.
  • Fuentes de agua caliente y fría, con chasis mas elegante combinando el look inoxidable y el plástico negro, mas apropiada para entornos de oficina.
  • Fuentes de agua mineral con botellas retornables, sin instalación y con modelos sobremesa.

Somos proveedores de las mejores marcas de fuentes de agua purificada, ofrecemos la posibilidad de tener agua de la máxima calidad sin tener que realizar ninguna inversión. Por el pago de una pequeña cuota mensual, disfrutará de un servicio integral con las máximas garantías sanitarias, tanto en su casa, comercio o empresa. Ofrezca a su familia, clientes o empleados la posibilidad de beber agua purificada. Evite situaciones no deseadas derivadas de la mala hidratación o de la reutilización de botellas de plástico.

Nuestro servicio en alquiler incluye:

1-Instalación de la fuente: Según el tipo de fuente seleccionada puede implicar la conexión a la red y desagüe.

2-Explicación del uso y mejores prácticas para su conservación

3-Suministro de 100 vasos de plástico

4-Higienización del circuito y grifos, tras la instalación y cada 3 meses, quedando registrado en la ficha de control sanitario, que estará siempre disponible para presentar a los organismos que lo reclamen y en un lugar visible en la fuente.

5-Revisión anual de la fuente, sustitución de piezas deterioradas.

Servicio de fuentes de agua mineral

Desde 35 euros al mes, podrás disfrutar de agua de manantial de Sierra Nevada en tu oficina.
Si no dispones de la posibilidad de instalar una fuente con toma de agua de la red y desague propio, este tipo de fuentes de botella de 19,8 litros es tu mejor opción.
Enertia Aqua se compromete a mantener tu fuente en perfecto estado de funcionamiento e higienizarla para que disfrutes del agua desde el primer dia del servicio hasta el último.

Consulta nuestro folleto para mas detalles o llámanos al 629 976 157 o envianos un mail a info@enertia.org

Folleto-A5-fuentes-botellon-v1

Oferta Fuentes para Business Center

Desde Enertia Aqua, ponemos en marcha una promoción específica aquellos centros de negocio que de manera mutualizada puedan ofrecer a sus empresa alojadas un servicio de agua de máxima calidad, depurada con tecnología de ósmosis inversa.
Enertia Aqua puede facturar este servicio a través de los servicios comunes del centro de negocio, o directamente a las empresa alojadas, siempre y cuando haya un número superior a 7.
Disponga de un servicio de valor añadido para sus trabajadores, empresas alojadas y visitantes a un coste por empresa de 9 euros al mes.

Folleto-A5-fuentes-Business-Center-v1