Análisis y Caracterización del Agua

ENERTIA Aqua aconseja que antes de llevar a cabo una instalación para el  tratamientos o depuración de aguas potables, residuales o en piscinas, deben considerarse los niveles de calidad que le serán exigidos o son recomendables en función del uso que se le quiera dar al agua.

Usted es el último responsable del estado del agua que consume, ya que las empresas de abastecimiento no son responsables del estado de las instalaciones de agua de su vivienda, industria, restaurante, hotel, etc.

Por ello, le aconsejamos tener una caracterización detallada del agua que va a usar o verter, prestándole la máxima atención a la localización y destino final de ese agua, red de saneamiento local, arroyo, balsa, etc.

ENERTIA Aqua se encarga de realizar la toma de muestras en “cabecera”, antes de la entrada a su instalación, y en “cola”, a la salida de la misma. Mediante el diseño de un plan de muestreos metódicos, sistemáticos y georreferenciados quedarán registrados todos los parámetros analizados, a la cual tendrá acceso en nuestra página web o via correo electrónico.

Esta información es de vital importancia para la correcta ubicación de las instalaciones de tratamiento de aguas y su diseño.

Déjenos que le asesoremos en esta difícil decisión y evite sorpresas desagradables que le pueden llegar en forma de sanciones en vía administrativa e incluso en vía penal.

muestreo aguaimagen-comparacion-del-agua-residual-de-entrada-y-salida-de-RBS